El mensaje attachado casca el kmail y el netscape

Attachado a este hay un mensaje que recibi a traves de la lista
usando fetchmail.
Yo los suelo leer con kmail o netscape. pero este mensaje hace que
kmail casque con
*** KMail got signal 11
y netscape casca directamente.
Despues de partirme los cuernos con el spool consegui separar este mensaje
que produce un casque instantaneo en los dos programas.
El problema creo haberlo localizado en la linea de subject que termina en =29?=
siendo el unico mensaje en que termina asi dicha linea.

¿ Alguien sabe que coño tiene de malo el dichoso mensaje ?

--
  Antonio Calvo Rodriguez         ancalvo@mx2.redestb.es