xf86config

Tal vez la pregunta les parezca un poco tonta, pero aqui va. Tengo una
S3Virge, monitor generico de 60Hz de barrida. Configuro esos datos en el
xf86config con el DAC generico (traté de usar el S·-gdac peor no me
funciona) y cuando le doy startx obtengo la pantalla a cuadritos y al salir
los siguientes mensajes:

fatal server error: caught signal 11. Server aborting
_X11TransSocketUNIXXonnect. Can´t connect: errno 111

Si alguien sabe porque me da esto, se los agradezco.

Saludos y gracias desde ya

Gustavo Vázquez