Re: majordomo

crontab dijo:

> hola,,me montado unas listas con el **smartlist** en Debian (y funcionan
> de maravilla; esta muy bien...creo), el problema es que Debido a ordenes
> de **instancias superiores** "No use linux, usa SCO" (el jefe manda) y
> me jode bastante (aunque intentare defender mi opinion...pero tengo
> pocos argumentos la verdad).
>
> Por tanto, tengo que montar un majordomo en SCO, [...]

¿Y por qué SCO implica usar majordomo? En teoría deberías ser capaz de
instalar smartlist en SCO a partir del código fuente (y si usas los
parches de Debian tendrás "cookies" para las suscripciones).

[ ¿Qué es lo que pide el jefe, usar SCO o usar majordomo? ]

--
 "b0e5549bcc6833eead83afe851366b8f" (a truly random sig)