majordomo

hola,,me montado unas listas con el **smartlist** en Debian (y funcionan
de maravilla; esta muy bien...creo), el problema es que Debido a ordenes
de **instancias superiores** "No use linux, usa SCO" (el jefe manda) y
me jode bastante (aunque intentare defender mi opinion...pero tengo
pocos argumentos la verdad).

Por tanto, tengo que montar un majordomo en SCO, pero es un cacao
increible...En la distribucion  viene un fichero de como crear un lista
pero no entiendo el ultimo paso que se indica ahi,....vamos....alguien
me puede indicar cuales son los pasos para crear una lista (un ejemplo).

Por cierto, hay alguna gateway para subscribe/unsubscribe en smartlist?
...y en el **horribilus** majordomo?...algo similar a como tiene el
BeroList.

Nos leemos.....ya empieza el futbol :)))))