Re: APT

On Sun, Aug 30, 1998 at 05:03:05AM +0000, Phillip Neumann wrote:
> Hola,
>
> Quiero instalar gnome y con dselect ya que necesita varios paquetes y me
> da flojera instalarlos manualmente. Pero estoy usando hamm y gnome esta
> en slink. Entonces lo que he hecho, es accesar con apt a un ftp pero de
> la version unstable. Entonces aparece en la parte de seleccion gnome.
> Hasta ahora todo bien...
> Luego al legar a la opcion install de dselect, apt me dice que se
> instalaran los paquetes gnome que elegi  y ademas se actualizaran casi
> TODOS los paquetes ya instalados. No quiero hacer esto ultimo porque
> [...]

En la lista de paquetes de dselect tienes marcados todos los paquetes
para instalar/actualizar, por eso apt te dice lo que te dice. Para evitar
que apt te actualice los paquetes que tienes instalados, marca todos
esos paquetes como "mantener" (hold). Para esto te situas encima de
"Updated packages (newer version is available)" y pulsas "=", y luego te
situas sobre "Up to date installed packages" y pulsas de nuevo "=".

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es