Re: Problema! No puedo instalar los ultimos paquetes

El Wed, Aug 26, 1998,
Valentín Ruano Rubio...

> Hola:

> Tengo una  distribucion Debian (  1.3.? ) la  cual trabaja
> con el paquete libc5. No puedo instalar la libc6 .No puedo
> instalar los ultimos paquetes debian (postgresql, jdk ...)
> que trabajan con esta libreria. No he conseguido encontrar
> versiones  de  estos paquetes  para  la  libc5 en  vuestra
> web (www.es.debian.org). Me  podriais indicar  donde puedo
> conseguir esas versiones o como las puedo generar?

  Yo he instalado algún  paquete nuevo bajándome las fuentes
  de Debian  (*.tar.gz + *.diff  + *.dsc) y compilado  en mi
  Debian 1.3.1. Han funcionado.

  Si te decides  no da problemas, ya  te explicaría. Pero te
  recomiendo que te actualices a  la 2.0, que ya tendrás las
  nuevas versiones en binario, para  libc6, etc., y al final
  lo vas a hacer de todas formas, ;-)

  Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/          Free Software Foundation
http://LuCAS.ctv.es/  Linux  Documentation Project CAStellano