Re: Problemas con Debian 2.0

On Thu, 27 Aug 1998, Jordi Roman Mejias wrote:

> 	- El paquete del emacs 20 no se instala porque dice que el script
> de post-instalación tiene un error. Y en consecuencia hay una serie de
> paquetes asociados que no se instalan.

No siempre el más reciente es el "mejor".

Salvo que emacs20 tenga algo que realmente necesites, puedes usar el
emacs19 en su lugar, que está mucho más "maduro" (si lo miras bien tiene
como número de revisión 34 frente al simple 2 que tiene emacs20).

[ Ya sé que esto no soluciona el problema "emacs20 no funciona", pero sí
podría solucionarte el problema "necesito un emacs que funcione" ].

--
 "ac7ab6267ea5a546fc1aed10d4fa8fe1" (a truly random sig)