RE: kppp

<debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Asunto: Re: kppp
> Fecha: miércoles 26 de agosto de 1998 16:56

> Tienes que seleccionar la pagina de codigos ECMA ISO-8859-1 (o latin1)
> en la impresora. Puedes hacerlo con los jumpers de la propia impresora o
> bien enviando la secuencia de escape adecuada desde un filtro de
impresion

> Ahora mismo no me acuerdo de cual era pero la tienes en el manual.
> Si no te aclaras dimelo y ya te lo buscare.

La secuencia de escape que a mí me funciona es

		/e(0N

donde /e es la tecla escape. Además, al menos en la mayoría de los Unix
en el .profile conviene poner la siguiente línea

		stty -istrip cs8

esto te permite los acentos y las ñ en la línea de comandos.
Espero que esto te sirva de algo

Un saludo

Manuel