Re: Segunda "beta" de install.sgml.es

On Sat, 22 Aug 1998 18:30:07 +0200, Jose Marin wrote:

>* caracteres no se acentua, es llana... o no? (e.g., régimen, regímenes)

"Tu y yo tenemos caracteres diferentes" -- Sin acento.
"Carácteres impresos" -- Con acento.

>* autenticado, autentificado...  Which one?

Autentificado -- Correcto.
Autenticado -- Correcto, en España algo arcaico.

>* "embedded": empotrados o inmersos? Como sé que quizá nadie se ponga de
>  acuerdo en esta, al traducir secciones de la install.sgml.es opté por no
>  usar ninguna de las dos, y usar una palabra de la calle: "incluidos" en
>  el hardware (ver seccion Hardware específico de Windows).

A mi me gusta mas embebido, como el SQL :-)

Las que no respondo no estoy seguro.

Saludos

David Requena			e-mail:		drequenz@cyber-wizard.com
				Fido:		2:343/302.2
				RedBBS:	757:1102/1.2
				irc-ibernet:	mckennan

 ** TagIt/2 v1.2 **

+++ DOS never says "EXCELLENT command or filename"...