Re: NS Communicator 4.05, hamm y las oldlibs

El sáb, 15 ago 1998, J.Parera escribió:
>Hola,
> al instalar el NS me pide las siguientes librerías:

>He ido a http://www.debian.org/Packages y en el buscador que allí hay he
>comprobado que varias de las librerías que me faltan pertenecen a las oldlibs.
>Si las instalo tendré algún tipo de problema?
Instalaste desde cero verdad??
Si hubieras actualizado una version anterior te las habria instalado
Yo tengo el netscape misma version funcionando sin ningun problema.
>Hay alguna versión del NS (no beta) que funcione con las nuevas bibliotecas?
No se si alguna de las nuevas de mozilla.org, pero netscape sigue con libc5

--
Antonio Calvo Rodriguez         ancalvo@mx2.redestb.es