Suplica (anexo al ruego de Re: Problema! No puedo...)

> Ruego: Si te refieres al HTML, yo te perdono si lo desactivas
> ahora mismo ;-)

A la lista llegan bastantes mensajes en texto/html que deduzco estan
enviados con el communicator.

Me apunto al ruego del colega de que la gente que lo tenga activado
desactive la opcion "Enviar mensajes HTML por defecto" de las preferencias
del communicator.

un saludo y gracias

Nacho

PS: perdon a quien le parezca que esto es una chorrada, pero creo que la
lista se agilizara bastante si no llegan mensajes "mixtos"

    Enviado con Linux (Redhat 5.0)
        Ignacio Torres Masdeu
         nacho@infocine.com