Re: urge: DEBIAN 2.0

On Tue, 25 Aug 1998 crontab@ctv.es wrote:

> [...]
> quiero instalar la 2.0 (hay gente que quiere instalar RedHat...pero mi
> opinion prevalece puesto que yo me encargare del asunto), y por tanto:
>
> NECESITO UNA DEBIAN 2.0 esta semana (el viernes tiene que funcionar)
>
> Hay alguien que la tenga, me la copie o me la deje copiar?
>
> Es bastante importante, puesto que si el asunto funciona estoy seguro
> que usariamos Linux para otras cosas.
>
> Soy de Madrid capital.
>
> Si no me hago con la Debian 2.0 tendre que instalar la RedHat, por lo
> que os ruego que si hay alguien que me pueda suministrar la Debian 2.0

Tal como lo expones yo instalaría la distribicion 1.3 porque ya la
estas usando y la conoces bien. Para temas de trabajo y con prisas
yo no instalaría la 2.0. Me esperaría a tener noticias que confirmaran
la buena calidad de los CD's. Ya se que hay mucha gente que ya la ha
instalado y va bastante bien, pero no todo el mundo distribuye las
cosas correctamente. Tambien lo digo porque creo que actualizar de
versión es sencillísimo aunque si alguien no está de acuerdo con mi
punto de vista que lo diga. Lo que no me gustaría es que tuvieras un
mal resultado por las prisas. Lo de las prisas se te nota mucho.

> --
> Para BORRARSE, enviar un mensaje a debian-user-spanish-request@lists.debian.org

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\   No confies en un sistema operativo que se base en el
          \\W//     secreto de sus fuentes. La NASA esta utilizando Linux.
         _|0 0|_    Si Linux es bueno para la NASA, tambien lo será para ti.
    (*) Faq de Slug en   <http://slug.ctv.es/~acastro/slugfaq/slugfaq.htm>
    (*) Top Ten Linux Comercial en   <http://slug.ctv.es/~acastro/topten.htm>