Re: Inclusión de Debian 2.0 en Linux Actual 9/98

Pedro F. Pareja:

>   Pienso que la cifra de 1995 es muy razonable, e incluso se podría considerar 2250, como
> propones. Yo mismo pagaría ésta última si viene la distribución completa (3 CDs + 1 CD de la
> revista). Sería un número extraordinario que iría en la línea de ofrecer lo último que vale la
> pena (¿qué mejor que la última versión?) de Debian, que parece ser la distribución preferida por
> la revista, y al mismo tiempo evitaría que numerosos linuxeros tengamos que echar mano de
> direcciones foráneas para hacernos con el paquete. Visto de este modo, creo que tendría bastante
> [...]
Estoy de acuerdo con lo que plantea Pedro F. Pareja.

Un saludo y por cierto cuando saldra la revista con el debian
completo ya que si se demora mucho igual compensa comprarlo
antes.

Un saludo,

David

 David Leal                            Despacho: 10.1.02
 Dpto. de Estadística y Econometría    Tfno: (34-1)-624 9314
 Universidad Carlos III de Madrid      Fax: 34-1-6249648
 C/Madrid, 126. 28903 Getafe (Madrid)  e-mail:david@neptuno.uc3m.es
                                       http://jupiter.uc3m.es/~david/