urge: DEBIAN 2.0

Hola,,

Trabajo en una empresa donde necesitamos unas listas de distribucion. Yo
he propuesto usar Linux (en nuestro entorno de trabajo usamos AIX,
SOLARIS y WINDOWS NT) aprovechando que tenemos unas maquinas 486. Para
sorpresa mia han aceptado...Linux ya comienza a ser conocido en algunos
ambientes...

El problema es que yo, en mi casa, uso Debian 1.3...pero en el trabajo
quiero instalar la 2.0 (hay gente que quiere instalar RedHat...pero mi
opinion prevalece puesto que yo me encargare del asunto), y por tanto:

NECESITO UNA DEBIAN 2.0 esta semana (el viernes tiene que funcionar)

Hay alguien que la tenga, me la copie o me la deje copiar?

Es bastante importante, puesto que si el asunto funciona estoy seguro
que usariamos Linux para otras cosas.

Soy de Madrid capital.

Si no me hago con la Debian 2.0 tendre que instalar la RedHat, por lo
que os ruego que si hay alguien que me pueda suministrar la Debian 2.0
se ponga en contacto conmigo.

Saludos.