problema con dselect multi-cd

hola:

Me he animado a instalar con dselect los paquetes por defecto para ir
aprendiendo de que va esto. :-) Y me he encontrado con un error en el
proceso, dada mi total inexperiencia no soy capaz de evaluar su relevancia.
Puede que no sea nada pero... os cuento que me pasa haber si me lo
podeis aclarar.

Tengo la distribución de DATOM y he instalado la opción de multi-cd. Al
ejecutar dselect me pide el metodo de acceso y elijo multi-CD.

Lo primero que me pregunta es el dispositivo y le digo /dev/hdc (tengo el
CD como primer disco del segundo canal).

Me pregunta por el top level de la distribución y le digo /debian. Y
entonces me dice que le parece que estoy instalando desde un multi-CD
set y me propone [yes] que acepto.

Empieza a buscar la información de paquetes y cuando llega al local me
dice lo siguiente:

I can`t find the local 'Packages' file
Were is de _local_ 'Packages' file
[scan]

?Que paquetes son estos de local? ?son importantes? Parece que no
vienen en los CD de DATOM. En el segundo disco veo un directorio que dice
local-i3 ?es esto con otro nombre?

Luego en el proceso Updates da un par de errores. Me dice esto:

Running dpkg --record-avail -R
/var/lib/dpkg/methods/mnt/debian/dists/local/local/binary-i386

find: /var/lib/dpkg/methods/mnt/debian/dists/local/local/binary-i386
no such file or directory

dpkg: subprocess find returned error exit status 1

update available list script returned error exit status 1.

?Que me podeis decir?

Gracias

Un aprendiz NOVATO de Debian GNU/Linux 2.0
             zuzen@eusnet.org