Borrar toda huella del KDE

Hola,
 en ftp.de.debian.org/debian/dists/slink/contrib me encontré con unos
paquetes que me hicieron "grácia" para el KDE, los instalé y vi que
necesitaban otros paquetes (actualizaciones de los que yo ya tenía, tambien
de slink), los instalé y finalmente intenté arrancar (startx) y vi que aún
no funcionaba.

Hice un xinit y desde allí un startkde y vi que aún le faltaban unas
librerias (todo eso lo hice a las cuatro de la madrugada :-( ) las busqué
pero no las encontré.

Hoy como ya estaba harto de tanto error desinstalé los paquetes que primero
había instalado (que ya no recuerdo ni cuales fueron) y luego instalé los
que tenía antes (los "buenos").

E hice el startx, pero sorpresa! el kde que salió ante mi era una especie de
"mezcla" entre el kde que yo antes tenía y el con el que hice las pruebas
(que una vez conseguí arrancar). Ahora me salen menús que yo no tenía antes,
los gráficos de los iconos ya no se ven (se ven cosas raras) y algún "extra
más".

Supuse que si borraba el directorio del kde (.kde) y volvía a arrancar
volvería todo a la normalidad, lo hice y aún asi continaba saliendo todo
igual.

Volví a desisntalar todo y volví a instalar pero aún asi continua saliendo
el kde "raro", y entre instalación e instalación borré todos los archivos de
configuración del kde.

Y ahora despues del "rollo" ( o introducción) viene la pregunta:
 que tengo que hacer para eliminar *absolutamente todo lo relacionado con el
kde*? (graciosos del rm -rf / abstenerse, lo digo porqué varios es lo que me
han "recomendado").

En fin, sin Xs y con W95,
  J. Parera