Problemas con Leafnode

Hola, he configurado leafnode según las ayudas que
he visto por ahí :
- meter llamada a leafnode en inetd.conf
- meter mi server en leafnode.conf
- ejecutar fetch -v

El problema es que fetch no me baja la lista de
grupos y me dá siempre el mensaje :

LIST ACTIVE done only 44191 seconds ago, skipping

El número se vá incrementando cada vez mas, supongo
que me está indicando que hace muy poco que me he
bajado la lista y no me la quiere volver a bajar.

El caso es que el fichero donde se encuentra la lista,
/var/lib/leafnode/grupinfo lo tengo vacio, no se si será
porque al principio ejecuté fetch -v con el fichero
inetd.conf mal configurado por un error de tecleo y
ahora se cree que ya tengo la lista.

Alguien sabría explicarme porqué sucede esto y si
hay alguna forma de solucionarlo. Ademas, no me parece
normal que no me deje bajarme la lista porque no ha
pasado suficiente tiempo, tiene explicación ?.

Gracias por vuestra ayuda