Re: Gnomeç

> ¿Lleva algún programa estilo "gnome-session" la Debian 2.0?

 Gnome y yo no nos llevamos, así que no sé que será al estilo de
 gnome-session... ¿no es xsm suficiente?

> ¿Se sabe si vendrá algo ya de esto en la 2.1?

 ¿Gnome es suficiente? ;-) (En slink, en *este* momento está Gnome
 0.25/0.26/0.28 -- no sé como llamarlo, puesto que parece que la gente
 de gnome actualiza a pedazos)

> Y por no perder la costumbre... 8-D ¿se tiene prevista alguna fecha
> aproximada para la 2.1?

 El solo hecho de decir esto es una especie de maldición... pbzb cnen
 svanyrf qr nñb

                                                Marcelo