Re: jed y mutt

Cosme Perea Cuevas decía:
> El Thu, Aug 20, 1998,
> TooManySecrets...

>   :-?
>   Hay una tecla para responder al 'grupo' de direcciones
>   (g), y otra para reesponder a la lista (L), aunque a mi
>   con esta lista no me funciona, me dice que no hay.
Tienes que decirle que listas son. Lo que haces es separar con procmail los
mensajes de una lista a un fichero independiente. Luego le dices a mutt que
ese fichero es un casillero de entrada y que es una lista y el se encarga
del resto.

Por ejemplo para esta lista, puedes poner en el .muttrc
folder-hook debian-user-spanish  'set attribution="%n decía:"'
folder-hook debian-.* "set sort=threads"
lists debian-user-spanish
mailboxes /var/spool/mail/luisgh =Lists/debian-user-spanish

Luis.
--
Luis Francisco Gonzalez <luisgh@cogs.susx.ac.uk>
PGP Fingerprint = F8 B1 13 DE 22 22 94 A1  14 BE 95 8E 49 39 78 76