Re: Inclusión de Debian 2.0 en Linux Actual 9/98

On Thu, 20 Aug 1998, Cosme Perea Cuevas wrote:

> El Wed, Aug 19, 1998,
> Javier Fdz-Sanguino Peña...

Es dificil saberlo. Dada las alternativas creo que lo compraría aunque
costara 3000 y no me parece muy razonable sobrepasar las 2000.

>   Recuerdo haber visto un 'especial' Programación Actual
>   con la distribución Debian por 2500 ptas. (¿o era Solo
>   Programadores? ;-).
>
>   ¿ No sería una posibilidad sacar un especial ? Traer la
>   Debian de Datom son casi 5000 ptas, :-(

Esa es la cuestión. La revista debería comprender que ese número
sería muy competitivo si se hace una distribución completa y
de forma correcta sin escatimar contenidos ni alterando los CD's
oficiales. La revista me gusta bastante, y sería una pena que
nos decepcionaran ahora.

Una fórmula que se me ocurre es que no esté totalmente ligado
al número. Que la gente pueda comprar el número de la revista
con un CD o con Cuatro si es necesario. Es decir un supletorio
opcional que si es deseo de la editorial no pueda ser comprado
aparte sin el número de la revista, aunque si al revés.

Envío una copia de estas sugerencias a la revista para que esten
al tanto por lo menos de la opinión de uno de sus lectores.

>   Saludos.
>
> --
> Para BORRARSE, enviar un mensaje a debian-user-spanish-request@lists.debian.org

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\   No confies en un sistema operativo que se base en el
          \\W//     secreto de sus fuentes. La NASA esta utilizando Linux.
         _|0 0|_    Si Linux es bueno para la NASA, tambien lo será para ti.
    (*) Faq de Slug en   <http://slug.ctv.es/~acastro/slugfaq/slugfaq.htm>
    (*) Top Ten Linux Comercial en   <http://slug.ctv.es/~acastro/topten.htm>