Re: sigo Mutt

El Thu, Aug 20, 1998,
Marcelo E. Magallon...

> Dices como esto:

> alias debian-user-spanish Usuarios de Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>

> Se hace con esto:

> set alias_file=~/.mail_aliases
> bind index T create-alias
> bind pager T create-alias
> source ~/.mail_aliases

  Ésto, ¿ dónde va exactamente ? ¿ Cómo funciona ?

  Yo lo de los alias en el Mutt lo hago con la tecla 'a'. Te
  pregunta el alias, la dirección, el nombre y te lo pone
  en ~/.muttrc. Dándote por defecto los datos del mensaje
  en el que estás situado.

  Depués con poner el alias ante la petición de dirección
  el Mutt ya se encarga de hacer la conversión.

  ¿ Con esta otra opción puedes acceder a la lista desde el
  Mutt ? (por si se olvida el alias, :-)

  Saludos.