Más sobre: En el NS Communicator 4.05 an dejado de funcionarme los acentos!!!

Hola,
 esto ........  ejem! ................... esss queeeee ..... ...... .. . glups!
....... ... si eso, que como ....

Resulta que todos los documentos que edité antes de que enviase el mail diciendo
que los acentos habían dejado de funcionarme (los estaba repasando ahora)
!Ninguno contiene acentos! por pura casualidad los documentos solo contenían
palabras que no se acentuan por lo que en realidad *creo* que nunca me han
funcionado los acentos en el NS 4.05 con la Debian 2.0.

Es más me he revisado todos los archivos de /etc y parecen normales (a exepción
del /etc/X11/Xmodmap que está vacio, tiene que ir asi?).

Alguien ha instalado el NS Communicator 4.05 en una Debian 2.0? Si es asi,
podeis comprobar si os funcionan los acentos?

La old-lib libc5 es la que traía la Debian 1.3.1 o la de T. Quinot? Suponiendo
que la libc5 que trae la Debian 2.0 sea la de la Debian 1.3.1, cambiandola por
la de T. Quinot no funcionaría? Si funcionase, cual es el archivo que debo
cambiar? Es decir, que archivo es la libc5 (supongo que tendrá el nombre
distinto al que traía en la bo).

Un saludo y disculpen las molestias,
  J. Parera

P.D.
 *No* puedo asegurar al 100 % que los documentos que edité antes del "suceso" no
tuviesen acentos ..... :-(