Re: your mail

On Fri, Aug 21, 1998 at 11:46:32AM +0200, Manuel Paz Flores wrote:

> ¿Por favor sabe alguien como demonios se instalan las X Window?
> Mi problema es que no consigo encontrar las XFree por ningún lado.

Entra a dselect. Selecciona xbase, xserver-vga16 y xserver-svga. Te
preguntara:

a) Si quieres configurar el sistema; di que no
b) Si quieres colocar el VGA16 como servidor; di que no
c) Si quieres colocar el SVGA como servidor; di que si

Terminando, sales de dselect, y pones

$ xbase-configure force

Ahora dile que si quieres configurar el sistema.

						Marcelo