Re: ¡¡¡¡ ATENCION!!!! Distribución de Debian 2.0

Burning Ice wrote:

>  Saludos:
>             ¡¡¡¡¡¡¡¡Aun no me lo creo, pero ya tengo Debian
> 2.0!!!!!!!!         Pues si, tan solo 12 dias despues de pedirlo a
> www.datom.de/debian me a llegado el paquete con los tres CD´s...

Ante todo gracias, porque gracias al mensaje yo también la pedí.

Pero lo mio es más alucinante, la he pedido un lunes (17-08-98), y
hoy viernes (21-08-98) ya la tengo. Hombre puede parecer un poco
provinciano, pero escribo desde Canarias y aconstumbrado a los envios
de la Península que tardan meses y eso si te los sirven, po's que
quieren que les diga......

Gustavo Cano Rodríguez