Re: jed y mutt

On Thu, Aug 20, 1998 at 11:47:29AM +0200, TooManySecrets wrote:

> Por más que he mirado (a lo mejor lo he tenido delante mismo), no encuentro
> la manera de hacer que el mutt, cuando hago un reply, me pregunte si quiero
> hacerlo a "todos", o usar el CC.

yo tengo:

bind index R group-reply
bind pager R group-reply

y "r" es nada mas reply. Asi, "r" contesta, y "R" le contesta a todos.

> ¿Cómo puedo ponerlo para que me ordene los mensajes por llegada, en vez de
> fecha? Es que si no, cuando voy leyendo, tengo que ir pasando los que están
> por en medio ya leídos.

set sort=threads
set sort_aux=date-received

y esto hace lo que quieres.

> ¿Cómo puedo hacer para que borre líneas enteras?

pico... yucks...

C-a C-k C-k hace lo que creo que quieres.

> ¿Por qué no me funciona la tecla tabuladora? En otros editores sí lo hace,
> y para el correo, y sobretodo edición de ficheros del sistema me iría muy
> bien tenerla.

Si funciona. Diferente, pero funciona. Dependiendo del modo en que estes
trabajando (text probablemente), TAB es "indent-relative",
"c-indent-command", "indent-relative-maybe", u otras cosas. Que quieres
hacer?

						Marcelo