jed y mutt

Buenas.

Por más que he mirado (a lo mejor lo he tenido delante mismo), no encuentro
la manera de hacer que el mutt, cuando hago un reply, me pregunte si quiero
hacerlo a "todos", o usar el CC.

¿Cómo puedo ponerlo para que me ordene los mensajes por llegada, en vez de
fecha? Es que si no, cuando voy leyendo, tengo que ir pasando los que están
por en medio ya leídos.

En cuanto al Jed:
¿Cómo puedo hacer para que borre líneas enteras? Osea, que sea algo parecido
al Ctrl+K del Pico (editor del Pine), por ejemplo.

¿Por qué no me funciona la tecla tabuladora? En otros editores sí lo hace, y
para el correo, y sobretodo edición de ficheros del sistema me iría muy bien
tenerla.

Muchas gracias por todo.

--
Have a nice day ;-)