Re: Inclusión de Debian 2.0 en Linux Actual 9/98

>  Cuanto estarias dispuesto a pagar por una revista (Linux Actual) con
>  CUATRO Cds?
>
>  -> 1500?
>  -> 1995 ?
>  -> 2250 ?
>  -> otra cifra?

En principio, por una revista que es bimensual (y por tanto no hay
un desembolso semanal o mensual), que trae cuatro CDs, no creo
que 2500 pelas sea exagerado.  Pero claro, yo quiero Debian 2.0,
y eso en principio corre a mi favor.  Sin embargo, ya lo he pedido a
datom.com, o sea, que lo tendría "repe".  También hay que pensar
que mucha gente usa otras distribuciones, y es probable que no
estén demasiado felices pagando esa cifra por lo que les interesa,
o sea, la revista y el CD que viene con ella.

Mira, no sé cómo funciona exactamente lo de las distribuciones y
lo de los "resellers" (¿en castellano?), pero puestos a hacer los
CDs, ¿no podrías montarlo como los de datom.com (u otros) con
los de LA?  Así evitamos tener que pedirlo fuera de España, y lo
podemos hacer en Pesetas.

Horacio
homega@vlc.servicom.es
homega@correo.com