Más sobre: En el NS Communicator 4.05 an dejado de funcionarme los acentos!!!

Hola,
He reinstalado el Netscape Communicator 4.05 y aún continua sin funcionarme los
acentos por lo que el fallo tiene que ser debido a un archivo externo a la
aplicación pero relacionado con las caracteristicas del Communicator 4.05.

Hace como unos 3-5 días (no recuerdo exactamente) al arrancar la  máquina me
hizo un fsck por lo que debió detectar algún sector mal (algún microcorte de la
red electrica?) y creo recordar que me borro (por decirlo de alguna manera)
algunos sectores que detectaba como archivos invalidos o algo asi (no recuerdo
lo que dijo el programa).

Lo que no entiendo es, suponiendo que esté en lo cierto, que asta hace poco el
Communicator no me fallase (por lo que creo que eso no es, pero hay que
comprobarlo).

De todas maneras, hay alguna forma de verificar que no haya sido dañado ningún
archivo? Mediante el dpkg o lo que sea. Debo reinstalar algún paquete? Entiendan
que volver a reinstalar la Debian 2.0 no es precisamente sencillo..... (algo
bueno tenía el W95, al menos se reinstalaba rápido :-D)

Y suponiendo que todo lo anterior sea descabellado, por fuerza debe tratarse de
un archivo de configuración que se debe haber modificado por accidente por lo
que les agradecería que e diesen una lista de posibles archivos "candidatos al
premio" y una forma de poder verificarlos (eso ya lo veo más dificil ...).

En fin, saludos desde un mozillero descafeinado
  Josep Parera