Re: Uso de fuentes TrueType con xfstt e impresión con Ghost script

Hola,

>lo copias y

Si haces xfstt --sync nombrefuente.ttf te la copia en /var/ttfonts y te añade la
descripción al archivo pertienente. Por lo que debe ser lo mismo que copiar
todas las fuentes allí y reiniciar.

>$ /etc/init.d/xfstt reload

Este script no existe, el más parecido es el xfs.

[~/doc]$ cd /etc/init.d/
[/etc/init.d]$ xfs reload
usage: xfs [-config config_file] [-ls listen_socket] [-nodaemon] [-port tcp_port]
           [-user username]
[/etc/init.d]$

Lo anterior es lo que sale al hacer xfs reload. Por lo que he reiniciado la
máquina con lo que tendría que ser lo mismo que reiniciar el xfstt.

Ahora biene una dudilla, para comprobar que las fuentes se han instalado
correctamente que hago? He probado con el Gimp y con el Fontmanager del KDE pero
en ninguno de los dos sitios me salen las fuentes que acabo de instalar.

Con que programa puedo utilizar las fuentes ttf? Aún no he instalado ninguna
suite ofimática por lo que no puedo comprobarlo desde allí.

Otra cosa, me he fijado que la fuente Times New Roman no está incluida entre las
ttf, de que tipo es? Como uso/instalo dicho tipo de fuentes?

Un saludo,
  Josep Parera

P.D.
 ¿Porqué el uso de fuentes está tan poco documentado?