Re: Inclusión de Debian 2.0 en Linux Actual 9/98

	Siento responder a este mail tarde, pero he estado de vacaciones algo mas de
una semana y, no, en Galicia no tenia conexion a la Red.
	Respecto a la inclusion de los CDs en LA os voy a dar mi punto de vista como
colaborador de Linux Actual y Debian Developer, al mismo tiempo intentare ser realista.
La distribucion completa de Debian GNU/Linux son 3 CD's= main+fuentes+contrib/fuentes, y
la revista generalmente saca un CD con software relacionado con los articulos, y, a poder
ser, software para el usuario de Linux en general. Este CD puede tener desde 500 Mbs, hasta
tan pocos como 35 Mbs.
	En conversaciones con la Redaccion de LA yo les comente la posibilidad de
sacar Debian en CD en setiembre (mas gente tambien se ofrecio). Al final me asignaron
a mi la tarea, facil, en principio, porque las imagenes de los CDs no hay mas que
cogerlas, grabarlas y probarlas.
	El problema reside en que les comento que se deberian distribuir, como poco
2 Cds (main+fuentes), y si es posible todos. A lo cual me han puesto pegas y, aunque no
tengo confirmacion 100% es posible que se incluyan los 2, pero, me ha pedido que tenga
espacio para incluir el sw de los articulos en uno de los CDs' (unos 30-40 Mbs).

	En resumen, lo mas probable es que finalmente, la cosa se quede intermedia entre
tu 1) y 2), es decir, habra 2Cd's con main+fuentes y quizas haya que hacer algun apaño
para meter lo de la revista.
	Se que contrib tiene muchas cosas interesantes, tambien non-free y non-US pero
no creo que los responsables de la revista accedan. Ellos velan por otros intereses, quieren
tener a los lectores contentos pero no se pueden permitir incluir 4 Cds en una revista.
Algo que, por cierto, no he visto en ningun sitio.

	De todas formas me gustaria hacer un sondeo de opinion entre los presentes y, si veo
respuestas, lo hare tambien en otras listas de distribucion de Linux españolas.

	Cuanto estarias dispuesto a pagar por una revista (Linux Actual) con CUATRO
	Cds?

	-> 1500?
	-> 1995 ?
	-> 2250 ?
	-> otra cifra?

	Quizas pueda convencer a la editorial si hay mucha gente que acepta que salgan
4 CDs con un incremento en el precio, que lo va a tener que haber con tantos CDs.

	Un saludo a todos

	Javi