Socoorro! En el NS Communicator 4.05 an dejado de funcionarme los acentos!!!

Hola,
 asta hace unas pocas horas estaba en mi NS Communicator 4.05 editando una web
perfectamente, con todos sus acentitos, he apagado la máquina. Me he ido a dar
una vuelta y la he vuelto a arrancar. Entonces he instalado el leafnode, me he
bajado el correo y finalmente he arrancado el Communicator para editar una page.

Pero cual no ha sido mi sorpresa al ver que no me funcionaban los hacentos, los
acentos que había en la parte del web ya creada se ven perfectamente pero al
intentar poner uno nuevo me sale el tipico 'a. El resto del teclado funciona
correctamente.

Tambien he comprobado a crear un mail (que antes si permitia acentos) y tampoco
me ha funcionado. Otra vez el odioso 'a. :'-(

Como no tenía ni idea de que hacer he apagado la máquina y la he vuelto a
arrancar pero ni así.

Un saludo,
  Josep Parera

P.D.
 habitualmente hago los mails con el kmail, pero alguna vez he usado el NS para
redactarlos y nunca me dió ningún problema. El resto de programas me funcionan
como siempre.