Modulo ppa para Iomega ZIP más modulo lp para impresora

Hola,
 tengo el la unidad ZIP y la impresora compilados como modulos (el modulo para
la ZIP es el de http://www.torque.net/parport).

Para no tener problemas a la hora de "montar" el lp lo quiero poner en
/etc/modules para que lo cargue al arrancar la máquina y luego cargar el ppa
cuando quiera.

El problema es que el al hacer mount /zip no me monta automáticamente la ZIP a
causa de que no carga el modulo de forma automática, teniendo que hacerlo yo con
su - e insmod ppa.

Que debo hacer para que me cargue el modulo ppa automáticamente? Por supuesto
tengo el kerneld corriendo.

Un saludo,
  J. Parera