Uso de fuentes TrueType con xfstt e impresión con Ghostscript

Hola,
 me he leido el TrueType HOWTO (grácias por enviarmelo) y he leido que el
sistema para poder  usar fuentes TrueType se basa en el server xfstt (para ver
las fuentes en pantalla) y para imprimir usar Ghostscript (al que hay que
añadirle las fuentes y crear el indice, automáticamente con tt2gs).

Ya tengo el xfstt instalado pero su directorio ( /var/ttfonts) de fuentes solo
hay dos archivos uno de ellos con varios nombres de fuentes.

[~/doc]$ xfstt --help
Xfstt 0.9.7
Usage: xfstt [--sync][--port portno][--unstrap]
        --sync          put ttf-fonts in /var/ttfonts in font database
        --port          change port number from default 7100
        --unstrap
   !DANGER! serve all unicodes !DANGER!
         attach to X Server by "xset +fp unix/:7100"
                 or "xset +fp inet/127.0.0.1:7100"
         detach from X Server by "xset -fp unix/:7100"
                or "xset -fp inet/127.0.0.1:7100"

Ahora viene la duda, para instalar las fuentes (*.ttf) que debo hacer? Meter las
fuentes en /var/ttfonts o ejecutar xfstt --sync nombrefuente.ttf?

Luego con lo anterior ya tengo las fuentes TrueType configuradas para usar (solo
en pantalla) por lo que ahora debo configurar el Ghostscript para poder
imorimirlas (con los programas que usen Ghostscript).

Creo haver entendido que para imprimirlas debo:

Crear enlaces simbólicos (nl -s) entre /var/ttfonts y
/usr/lib/ghostscript/fonts/  para todas las *.ttf y luego mediante la utilidad
tt2gs (http://pobox.com/~brion/linux/ttf.html) convertir el fichero
/var/ttfonts/ttname.dir a /usr/lib/ghostscript/fonts/Fontmap de manera que no
tenga que crearlo a mano.

Estoy en lo cierto o falta alguna operación?

Un saludo,
  J. Parera