RE: Probando el kppp y los primeros problemas

El 14-Aug-98 J. Parera escribio:
> Hola,
>  como hace poco que estoy en hamm y aún no tengo configurados los scripts de
> conexión a internet he decidido probar el kppp (finalmente he decidido
> instalar el kde) con el que me he encontrado los siguientes problemas: (no
> pongo ningún archivo de configuración simplemente por que no he sabido
> encontrarlo :-( )
>
> Iniciandolo como root:

No hace falta, partiendo de la idea que has instalado los diversos paquetes del
KDE.

Con iniciar el kde, en modo usuario normal, con

startkde

es suficiente.

Ahora tienes que configurar el kpp y solo despues de ello podras acceder a
llamar a tu ISP.

Bye

Manu

                \|/
                O-O       manu@europa3.com
    * Manuel Soriano             * El Perello/Valencia/Spain *