Debian 2.0 llego

Buenas.

Ante todo disculpas por el medio por el cual envío el mensaca... Pero estoy
fuera de casa y ya se sabe...

Para los interesados en conseguir Debian 2.0 (los 3 cd's), diré que me llegó
el pedido que hice a Datom, de Alemania.
Me ha sorprendido muchísimo, ya que hacen un alarde impensable en buena fe
hacia el prójimo. Dicho en otras palabras; primero llega el pedido, y luego,
en una carta que viene junto con el envío, te piden que en un plazo máximo
de 14 días, a partir de haber recibido el paquete, les envíes el dinero...
Desde luego, por mi parte, no pienso defraudarles en lo más mínimo.

Pero bueno, quisiera preguntar acerca del paquete multi-cd para la Debian
2.0, ya que no viene en el cd. Realmente no sé si sirve para si tienes una
batería de lectoras de cd o para poder "dominar" la instalación completa de
los tres cd's; stable, non-free, contrib, etc.

Por cierto, ¿cómo cambio el editor por defecto del mutt? Viene el Vi, pero
me gustaría dejar otro, como el Pico, Joe, o por el estilo. He leído la
documentaçao adjunta, pero no he encontrado nada de nothing. Seguramente que
se tratará de algún "dot-file", un .muttrc o algo así, pero la variable a
cambiar no sé cuala es.

Muchas gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets