[avicente@mx2.redestb.es: Re: DEBIAN FTP]

Due to some problems on the listserver this ended up in my mailbox

Regards,

	Joey

----- Forwarded message from Angel Vicente Perez <avicente@mx2.redestb.es> -----

On Thu, Aug 13, 1998 at 05:25:25PM +0200, Santiago Vila wrote:
> Más datos acerca de esto: Según parece, el dominio debian.org ha
> desaparecido momentáneamente del DNS. Se espera que esté restablecido en
> breve (si *llega* este mensaje, es que ya está restablecido :-).
Pues tengo el sendmail del trabajo configurado para que compruebe los dominios
en los mensaje, todos los de la lista, los ha devuelto, por no encontrar el
 dominio.
Me han debido dar de baja por bouncing.

Saludos.