RE: dselect y tres CDs, como utilizo los tres a la vez

Hola,

>Si no recuerdo mal, tienes que hacerlo de uno en uno. O sea, primero
>instalas lo que necesites de la sección main (primer CD) y luego repites
>el proceso con el resto de secciones (segundo CD). El tercer CD sólo son
>fuentes.

Como comentaron la distribución de Datom (www.datam.de/debian) ha modificado
el dselect de forma que -igual- no funciona de una forma standard.

Si meto el primer cd y hago el update veo todas las secciones menos las
contrib, non-free y non-us (las del segundo cd) y si meto el segundo cd e
intento updatear me encuentro con que las rutas que propone por defecto el
dselect no me sirven y me vuelvo loco por encontrarlas.

Por lo que me imagino que debe existir una forma más simple (en la cual no
caigo......).

Saludos,
  Josep Parera