Re: DEBIAN FTP

On Thu, 13 Aug 1998, Alfonso Balcells wrote:

> Alguien me podria decir como puedo acceder al FTP de Debian ??

Más datos acerca de esto: Según parece, el dominio debian.org ha
desaparecido momentáneamente del DNS. Se espera que esté restablecido en
breve (si *llega* este mensaje, es que ya está restablecido :-).

[ En cualquier caso, buscar un espejito que esté cerca sigue siendo mi
recomendación ].

--
 "4d90bb34e7cc150ab2d21d02ca92b1e0" (a truly random sig)