Re: Hacentuar las mayúsculas en la consola

On Wed, 12 Aug 1998, J. Parera wrote:

>  uso bash (cuando me aclare con la hamm zsh) he puesto el mapa es y el
> /etc/inputrc (las dos lineas que ya lleva descomentadas y he descomentado la
> otra que hay).
>
> El problema es que aún no puedo acentuar las mayúsculas, al intentar hacerlo
> me (acento+vocal) me sale solo la vocal.
>
> Si hay que cambiar la fuente me interesaría no perder los caracteres
> graficos, es decir aquellos que salen para dar forma a las cajas de dialogo
> de make menuconfig entre otros.

No sé qué fuente estarás usando, pero con la iso01.f16 a mí eso no me
pasa.

En cuanto a los caracteres gráficos, si la A con acento y un gráfico
comparten el mismo código, entonces nunca podrás ver los dos al mismo
tiempo, pues el dibujito que se corresponde con ese código depende de la
fuente que estés usando.

--
 "93573183848dfe7388f96d802b53ff5d" (a truly random sig)