Problemas para configurar la conexión al ISP con hamm

Hola,
 acabo de pasarme ha hamm y me encuentro con que los scripts de conexión han
cambiado, por lo que hecho uso del pppconfig, que en teoría, realiza los
scripts (los cuales adjunto).

El problema es que al ejecutar pon me conecta y entonces empiezan a salir
frases en pantalla que antes no salían y ahora si. Después de los mensajes
se corta la conexión (lo he probado varias veces). Les adjunto el archivo
ppp.log para que puedan verlo.

Un saludo,
  J. Parera

P.D.
 con la hamm voy completamente perdido :-(