Problemas al arrancar y apagar la máquina

Hola,
al arrancar la máquina me sale lo que sigue:

modprobe can't locate module net-pf-5. Para que sirve dicho modulo? Si
quiero que no me salga dicho mensaje que he de hacer? Ya he puesto en el
/etc/modules únicamente el auto. Y si quiero poner dicho modulo que opción
debo activar?

Al arrancar me sale Starting PCMCIA, yo no tengo ninguna tarjeta de esas.
Cómo saco dicha opción? Al apagar la máquina tambien me sale /sbin/cardmgr
no such file or directory (intenta matar al PCMCIA).

Al arrancar me pone Starting lpd dos veces, que he de "tocar" para que solo
me arranque el server una vez? Al arrancar por segunda vez no da ningún tipo
de error (del tipo que ya está en marcha).

Al apagar me pone Stopping kde display manager ....etc...., yo no tengo el
kde (instalé algún paquete pero ya lo borré, por una confusión), como lo
quito?

Ya sé que todos esos problemas se deben solucionar en el /etc/rc* pero es
aqui donde nunca me he aclarado :-( y menos con la hamm.

Saludos,
  Josep Parera