Re: dselect y tres CDs, como utilizo los tres a la vez

On Wed, Aug 12, 1998 at 02:57:30AM +0200, J. Parera wrote:
> Hola,
>  hace unas horas me ha llegado el pedido de la Debian 2.0 con la que vienen
> tres CDs (www.datam.de/debian), el problema que tengo es que al hacer un
> dselect no se como tengo que indicarle que ha de mirar en tres CDs a la vez.
>
> Cómo lo soluciono?

Si no recuerdo mal, tienes que hacerlo de uno en uno. O sea, primero
instalas lo que necesites de la sección main (primer CD) y luego repites
el proceso con el resto de secciones (segundo CD). El tercer CD sólo son
fuentes.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es