Re: Distribuidores de Debian

On Tue, 11 Aug 1998, David Requena wrote:

> La mejor oferta que yo he podido encontrar es la de Datom, em alemania.
>
> Por 35 Marcos o 20 dolares te dan tres CD's: binarios, fuentes, y
> en el tercero los directorios non-us, contrib y non-free mas los
> fuentes de los paquetes que no caben en el segundo.
>
> Solo sirven por correo contrareembolso.
> La dirección:	http://www.datom.de/debian

Aquí en UK, y aunque la libra esta por las nubes, tenemos a esta gente:

	http://www.polo.demon.co.uk/emporium.html

Cuando tengan la Debian 2.0 (por ahora sólo tienen la beta), te valdrá
unas 2 libras + 1.5 libras gastos de envio.

Creo que la libra sigue estando a unas 250 pelas.

JL
Jose L. Marín                                   jose@ma.hw.ac.uk
Dept of Maths                                   marin@wanda.unizar.es
Heriot-Watt University
Edinburgh EH14 4AS, U.K.
Phone: +44 131 4513230
Fax: +44 131 451 3249

Former address:  Dept. de Física de la Materia Condensada
                 Facultad de Ciencias, Universidad de Zaragoza
                 50009 Zaragoza, SPAIN