Nuevo y muy nuevo.

Hola a toda la lista!!
No, no se trata de algo nuevo en Linux, se trata de que soy nuevo en la
Lista y nuevo en Linux Debian tambien. Asi que lo mas seguro es que les
pida ayuda en breve, me gustaria llevarme bien con otros usuarios de Linux
en Mexico y en el resto del Mundo. Soy de Xalapa, Ver. Estudio Ciencias
Atmosfericas y me interesa configurar mi pentium pro bajo Linux para correr
modelos climáticos entre otras aplicaciones para Ciencias de la Tierra.
Saludos a todos y espero que me escriban.
Jorge Luis Vazquez Aguirre