RE: Posible bug en 2.0

Al final ha resultado ser que la fat del diskette estaba defectuosa, pero
una cosa curiosa:
Desde Windows no aparecían estos "ficheros" extraños. Sólo con scandisk se
podía saber que había errores. Quizás hamm debería funcionar igual, me
refiero a que el sistema operativo no debería mostrar información errónea,
sino decir que el disco esta mal o no decir nada en absoluto.

Una vez corregida la fat con scandisk se acabó el problema.

Mis disculpas a los que han perdido el tiempo con esto.

Saludos. Luís.