Instalar manpages en Debian...

Hola de nuevo,

me he bajado la última versión de la manpages de
http://elcano.dif.um.es/~piernas/manpages-es/

Las descomprimo en /tmp, hago

# make gz

# make install

y quedan insataladas en un directorio /usr/man/es. Pero las
que lleva la distribución de Debian 1.3.1 se instalan en un
subdirectorio es_ES. He probado a pasar alguna página
(fstab) de las nuevas al correspondiente subdirectorio de
las antiguas pero al hacer 'man fstab' me muestra la
inglesa. Cambiando las variables de 'es_ES' a 'es' tampoco
funciona.

Alguien ya ha solucionado este problemilla ??

Saludos.
:Clave pública PGP disponible