[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Buenas tardes, respuesta ante brotes en la industria




Hola, buen día,

Te mando un cordial saludo deseando que estés muy bien.

Con la novedad que la semana pasada nos reincorporamos nuevamente a todas nuestras actividades y a esta “nueva normalidad” y decidimos hacerles exámenes de COVID-19 a la mitad de nuestro personal. Por instrucción de nuestr
o Director, se le pidió a todos nuestros colaboradores que si tenían algún tipo de síntoma o malestar no se presentaran a la planta y guardaran reposo en sus respectivas casas. Para los que sí se presentaron, iniciamos el día 1 realizando 35 pruebas y afortunadamente no tuvimos ningún caso positivo, día 2 realizamos 25 pruebas y tuvimos un resultado T1 (infección pasada con anticuerpos protectores más de 14 días), es decir se había presentado la enfermedad en el pasado y ya había generado anticuerpos, y en el día 3 realizamos 15 pruebas y se tuvo un caso T2 positivo con apenas inicios de síntomas, se realizaron las medidas y los protocolos necesarios y se aisló a esta persona para su seguridad y la de sus compañeros. Esta semana vamos a estar testeando a las demás personas que no se incorporaron en la primera semana con la finalidad de ir segmentando e incorporando poco a poco a todo nuestro personal.

Estar detectando y aislando los posibles casos de COVID va a ser la única manera en que vamos a poder retomar nuestras operaciones de manera escalonada y segura. Actualmente estamos viviendo una etapa muy complicada en donde por lo menos conocemos a 1 persona que tuvo o tiene la enfermedad y no podemos evitar que la gente siga saliendo a la calle, pero lo que sí está en nuestras manos es tener controlada la situación dentro de la Organización evitando cualquier tipo de brote entre los empleados.

Te recomiendo estas pruebas que son las que nosotros utilizamos, cotizamos varias pero ninguna nos dio la confianza ni la seguridad hasta que finalmente dimos con estas que están autorizadas por COFEPRIS:

PRUEBAS RÃ?PIDAS COVID-19 EMPRESAS


Te deseo el mayor de los éxitos y cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos,


Alejandra Gaona Rojas
Gerente de Desarrollo Humano
Organizational Technology México
+52 55 5420 1400 ext. 221
























Este boletín informativo tiene como objetivo generar valor en usted y en su Compañía. Si desea dejar de recibir este tipo de correo, conteste con la palabra BAJASPRUEBAS0192.
O en su defecto haga click en el siguiente enlace:
unsubscribe from this list


Reply to: