Re: Baje el costo de sus envíos y gestiones en Buenos Aires

> Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618
> titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas
> Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podrá ser considerado SPAM
> mientras incluya una  forma de ser removido. Este email es removido
> automáticamente de nuestra base.

  Uia! Até os Argentinos tão fazendo isso... :D

> Su email debian-user-portuguese@lists.debian.org fue obtenido
> de la página http://lists.debian.org/debian-user-portuguese-990 el día
> 18/10/2001,por lo cual entendiamos que esta informacion puede ser de su
> interes.Luego de este envío el mismo fue bloqueado de nuestra base

  Hehehe, já fui advertido por um amigo que costumava manter um documento
  na Linuxdoc.org que *nunca* colocasse meu endereço de email em trabalhos
  meus caso eu não quisesse receber toneladas de email inúteis como esse.
  Vejam que o caos se instaurou na Internet. +_+

--
Leonardo Menezes Vaz
echo lmvaz at terra dot com dot br | sed 's/ at /@/;s/ dot /./g'