xosview und die Batterieanzeige [Incidente:091201-000100]

Title: xosview und die Batterieanzeige

 Respuesta

Gracias por escribirnos. Recibirás nuestra respuesta en un máximo de 24 horas. En vacaciones y asuetos, este tiempo puede variar.

Si necesitas actualizar tu pregunta/comentario accede en http://www.tecvirtual.itesm.mx/atencionuv al apartado "Mis preguntas".

¿Olvidaste tu dirección de correo electrónico? Responde a este mensaje para solicitarlo.

 Hilo de discusión
 Cliente12/01/2009 05:44 AM.
Auf meinem aktuellen Debian Squeeze fehlt /proc/acpi/battery. Deswegen
kann xosview keinen Batteriestand anzeigen, was am Laptop etwas
ungünstig ist.

Die Batterie wird von acpi erkannt und die Werte sind in

/sys/devices/LNXSYSTM:00/device:00/PNP0C0A:00/power_supply/BAT0

auszulesen.

Wie bringe ich nun xosview dazu, auf diese Werte zuzugreifen? Wishlist
in einem Bugreport???

lg jakob

--
The UNIX way of Sex:
gunzip-strip-touch-finger-mount-fsck-more-yes-umount-sleep

Zum AUSTRAGEN schicken Sie eine Mail an debian-user-german-REQUEST@lists.debian.org