Re: Re: Temperatura disc dur

Hola espero que seas la persona que estoy intentando contactar desde hace tiempo como puedes comprobar

Soy  Juan Salomo Ballarin  no se si me contestaras a este mail pero lo que me gustaría es saber como estas

Que es de tu vida y si quieres nos podemos ver  garantizándote que es mi interés  y que lo mió es privado y no

Trasferible, espero que te pongas en contacto  mi teléfono es 600588084

He cambiado de casa ahora vivo en Bigues y Riells te 938651684

Te escribo en castellano ya que mis faltas en catalán son  de guines

J.Salomó

salomo@mapersl.net